Como encender una Parrilla
Método 1: Cómo encender una parrilla de carbón con líquido para encendedores
Este método probado y verdadero funciona bien para encender el carbón si no tienes una chimenea. Estos son algunos consejos para usar el líquido para encendedores de manera segura.
1
ORGANIZAR EL CARBÓN EN UN MONTÍCULO LIMPIO
Amontonar el carbón en un montículo o pirámide aumentará el contacto y ayudará a que el fuego se propague.
2
AGREGUE LÍQUIDO PARA ENCENDEDORES A LA PILA DE CARBÓN APAGADO Y ENCIÉNDALO INMEDIATAMENTE.
Con cuidado, rocíe líquido para encendedores en la parte superior y los lados del montículo de carbón, siguiendo las instrucciones del líquido para encendedores. Luz inmediatamente después de aplicar el fluido. Nunca rocíe líquido para encendedores sobre carbones encendidos o en llamas; no podemos enfatizarlo lo suficiente.
3
LOS CARBONES ESTÁN LISTOS CUANDO SE CUBREN CON CENIZA GRIS.
Después de que el líquido se queme, los bordes de las brasas se volverán grises. A medida que las brasas continúan ardiendo, la ceniza se esparce para cubrir cada briqueta. Una vez cubiertos en su mayoría de cenizas, los carbones están listos para esparcirse y usarse. Todo el proceso dura unos 15 minutos.
Método 2: Cómo encender una parrilla de carbón con un encendedor de chimenea
Este dispositivo simple usa papel, más comúnmente periódico, para encender el carbón. El carbón se mantiene dentro de la chimenea por encima de las llamas, por lo que los bordes se encienden rápidamente y ayudan a encender el carbón vecino.
1
LLENA LA CHIMENEA CON CARBÓN
Llene completamente la chimenea con carbón. Una chimenea estándar contiene alrededor de 4 libras de Kingsford® Charcoal .
2
AÑADE LEÑA Y ENCIÉNDELA.
Para encender, puede usar periódicos viejos, bolsas de papel usadas o su elección de encendedores de chimenea hechos a medida.
Para encender con periódico, arrugue sin apretar una o dos hojas para que llenen el fondo de la chimenea. Coloque el periódico en la rejilla de la parrilla y cubra completamente con la chimenea. Ilumina el periódico en varios puntos.
Consejo profesional: coloque tres briquetas de carbón directamente sobre la rejilla de la parrilla, rocíe con líquido para encendedores y encienda. Luego coloque una chimenea llena en la parte superior: la chimenea se encenderá sin encender.
Mientras el periódico se quema en la cámara de abajo, las llamas encienden los bordes del carbón de arriba. Mire a través de las rejillas de ventilación de la chimenea para verificar si las brasas han comenzado y los bordes de las brasas se han vuelto grises.
Si las brasas no han comenzado, quema otra hoja de periódico. También puede rociar el periódico con aceite de cocina antes de encenderlo para que se queme por más tiempo.
3
CUANDO TODOS LOS CARBONES SE HAYAN CONVERTIDO EN CENIZAS, VIERTA LA CHIMENEA
Después de aproximadamente 15 a 20 minutos, verá que las brasas comienzan a brillar a través de las rejillas de ventilación y las llamas comienzan a parpadear sobre la capa superior. Vierta cuando todas las brasas de la chimenea estén cubiertas de ceniza. Luego extienda las brasas.
Obtenga más información sobre cómo organizar su carbón .
Método 3: Cómo encender una parrilla de carbón sin líquido para encendedores
Fácil de encender Kingsford® Match Light® Charcoal tiene la cantidad justa de líquido para encendedores agregado a las briquetas, por lo que todo lo que tiene que hacer es encenderlo con una cerilla. Este método es perfecto para churrasquear y asar a la parrilla sobre la marcha.
1
ORGANIZAR EL CARBÓN EN UN MONTÍCULO LIMPIO
Es importante no saltarse este paso. Apilar las brasas en un montículo o pirámide ayudará a aumentar el área de contacto del carbón y ayudará a que el fuego se propague para que esté listo para cocinar más rápido.
2
ENCIENDE EL CARBÓN
Usando un fósforo, encienda el borde de algunas de las briquetas Match Light®. La llama se extenderá a las otras briquetas de la pila.
3
LOS CARBONES ESTÁN LISTOS CUANDO SE CUBREN CON CENIZA GRIS.
Después de encender, las llamas disminuirán y verá que los bordes de las brasas se vuelven grises. Eventualmente, la ceniza se extenderá a cada briqueta. El carbón ahora está listo para esparcir y usar. Todo el proceso dura unos 10 minutos.